Hoy abrimos este espacio dentro de nuestra web. Un espacio dedicado a las noticias y novedades en el urbanismo, la eficiencia energética y el medio ambiente en el que pretendemos mantenerte informado/a de todos los cambios, tendencias, nuevas tecnologías, mecanismos y herramientas para la mejora y mantenimiento del medio ambiente a nivel nacional e internacional.

El medio ambiente está en constante cambio, al igual que las leyes y recomendaciones de eficiencia energética, no en vano hablamos del equilibrio de los recursos, de la fluctuación de la energía y de cómo los humanos hacemos uso y disfrute de ella, es por ello que no podemos separar eficiencia energética y urbanismo (la manera de ordenar nuestro crecimiento). Como todos, queremos seguir progresando sin por ello renunciar a la calidad ambiental presente y futura basada en la eficiencia energética y en la correcta planificación urbanística.

Quienes somos:

“Somos un equipo joven, multidisciplinar y altamente cualificado, dirigido por Project Management Professional certificados por el PMI y comprometidos con la lucha contra el cambio climático. Nuestro trabajo está orientado a la reducción de emisiones de CO2 y a la transformación de nuestras ciudades en greencities, realizando una gestión eficiente de la energía, el agua (hidroeficiencia) y los residuos. Los servicios que ofrecemos están englobados en las áreas del urbanismo, eficiencia y medioambiente”.

Servicios a destacar:

  • Autorizaciones ambientales derivadas del cumplimiento de la ley GICA.
  • Cálculo de huella de carbono.
  • Auditorías energéticas.
  • Casas de consumo casi nulo (Passivhaus).
  • Regulación de asentamientos no reglados y servicios de asesoramiento previo.
  • Otros servicios de urbanismoplaneamiento, gestión y ejecución.
  • Servicios de PMP, actuando Trinomio como director de proyectos independientemente de la naturaleza y envergadura de los mismos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios aquí.